Libro de Reclamaciones Hoja de Reclamación Nombres: * Primer Apellido: * Segundo Apellido: * Celular: * Correo: * Tipo de Documento: * Selecciona una opciónDNIPasaporteOtro N° Documento: * Departamento: * Provincia: * Distrito: * Dirección: * Referencia: * Tipo de Reclamo: * Selecciona una opciónReclamo por servicio de TraducciónReclamo por servicio de InterpretaciónOtro Tipo de consumo: * Selecciona una opciónServicioOtro N° de pedido: Detalle del reclamo y orden del consumidor Fecha de reclamo: * Monto de reclamo S/: * Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: * ¿Presenta anexos? * NoSí Adjunte el archivo anexo (Formatos pdf, docx, jpg o tif) Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: Qué solución afirma el proveedor para su queja/reclamo ... * Se declara que CertiTrad acepta el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.